Finca Hotel La Joya del Parque


Un 97% lo recomiendan.

   Todos: 208
Muy Bueno: 119 Negocios: 1
Bueno: 72 Familiar sin niños: 53
Regular: 13 Familiar con niños: 101
Malo: 1 Romance: 40
Muy Malo: 3 Con amigos: 13
Ubicación   Atención   Limpieza   Habitaciones
Instalaciones   Relación calidad/precio   Restaurante

Mal lugar para descansar

 
No recomiendo este hotel.
RICARDO TRONCOSO
Bogotá
2018-07-17 | Tipo de viaje: Romance

En general, el servicio prestado en la Finca La Joya del Parque es deficitario. Respecto de las habitaciones, los colchones de las camas son muy duros lo que hace imposible un buen descanso, que es lo que se supone venimos a hacer los turistas y además hay mucha presencia de arañas (se nota que el aseo no se hace a profundidad). En cuanto a las instalaciones comunes o exteriores, la entrada a la Finca por la noche no se encuentra iluminada , pese a tener focos estos no se encuentran prendidos para recibir a los huéspedes... el acceso a la piscina se encuentra permanentemente cerrado, lo que obliga a pedir que lo abran frecuentemente. Otro punto a mejorar son dos los perros sueltos que merodean en la finca los que además son de raza peligrosa y en los dos días que llevamos acá, se nos abalanzaron a atacarnos ... Para finalizar, la ubicación de la finca no es la mejor si se viaja en transporte público.


Atencion

 
No recomiendo este hotel.
MARCELA ROBAYO
Bogota
2018-07-09 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Hola, en gral el hotel me parecio bonito. Me parece quebfalta mrjor atrncion al cliente y qur tengan opcion de pagar con tarjeta. Me parecio que la comida es costosa.


buen sitio de descanso

 
Recomiendo este hotel.
Carlos Gomez
Bogotá
2018-07-04 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Buena opción de Descanso.


Alojamiento

 
Recomiendo este hotel.
Edna Marcela Gómez Torres
Bogotá
2018-07-04 | Tipo de viaje: Familiar con niños

Es un buen hotel, como sugerencia informar a los turistas sin vehículo el horario del transporte pues despues de cierta hora ya no pasan flotas por el hotel. El desayuno variarlo en los días, pues aunque fue bueno siempre lo mismo cansa sobre todo para los niños.


Estadía Finca Hotel La Joya del Parque

 
Recomiendo este hotel.
Sergio Vanegas
Bogotá
2018-06-20 | Tipo de viaje: Romance

La ubicación de la finca permite a sus huéspedes desconectarse del ruido, la contaminación y demás factores que perturban el día a día que se viven en la ciudad; esto permite que no sea un hospedaje tradicional sino diferente teniendo presente la cultura de la región y sus paisajes.


Viendo del 1 al 5 de 208 comentarios. Anterior Siguiente 

¿Se ha alojado en este hotel? Envíenos una solicitud de encuesta.
Haciendo clic aquí.